SU CORAZÓN ESTA ARREGLADO!!!!

imageAyer tuvimos la ultima Cita Post-Operatoria en Boston, estamos muy contentos pues ya nos dieron el Alta Definitiva.

Le hicieron un Electrocardiograma, radiografía de Torax, y demás chequeos de rutina, peso, medidas, presión y oxigenación. Todo muy bien así que el Cardiólogo nos dijo que ya podíamos irnos a México.  Nos dijo que le gustaría verlo dentro de un año, pero que el resto de los chequeos ya podían hacerse en Monterrey con nuestro Cardiologo.

image

Resolvimos todas las dudas sobre el cuidado por las próximas 6 semanas, pues el Hueso tarda de 6-8 semanas en sanar.  Seguimos con las recomendaciones para su alimentación.

Y la pregunta que teníamos miedo de hacer…..

Doctor, dije yo….. ¿Y va a poder tener una vida normal?

¿Que limitaciones necesita tener?

Y nos contesto…..

¿Adrian tiene Hermanos verdad?  Puede hasta jugar a las Luchas mas rudas con ellos.  “His Heart is FIXED”…..(Su corazón ya esta arreglado)

image

Bajamos el elevador y nos soltamos en lágrimas, lo habíamos logrado, lo habíamos hecho!!!

SU CORAZÓN ESTA ARREGLADO!!!!!!

Mi Chiquito puede tener una vida normal!!!!

Tuvimos que esperar un rato para que nos entregaran todos los estudios así que me puse a leer las historias de muchos otros pacientes en la pared.  Historias increíbles, unas de hace mas de 30 años, unas de niños desahuciados que lograron curarse, miles y miles de historias, cada una, un Milagro.  Lloraba con cada una pero ya de Felicidad…..eran puras historias de Exito.

Solo que al mismo tiempo hay miles de historias por contar, niños que están esperando su Cirugía, niños que acaban de nacer y todavía ni han sido diagnosticados, niños que están por nacer, niños que ya tuvieron alguna intervención y están esperando una siguiente Cirugia…. miles y miles de historias.

Quiero repetir el dato de que las Cardiopatías Congénitas causan mas muertes en los niños que todos los tipos de cánceres infantiles juntos!!!!!

Somos muy afortunados al formar parte de las Historias de Exito, sigo derramando lágrimas por esto.

image

Volamos hoy a Casa, Agradecidos, Ansiosos, Felices, pero repito con un gran compromiso:  A llenar mas esas paredes de Historias de Exito.

3 comentarios sobre “SU CORAZÓN ESTA ARREGLADO!!!!

  1. Muchas felicidades adriana, adrian tiene un gran angel en el cielo que lo cuida y lo protege, y que gusto saber que su corazon esta arreglado, dios jamas lo dejara solo, saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s