Ya salimos del Hospital!!!!!!

imageBueno, no les puedo explicar la felicidad que tengo en mi corazón en estos momentos, sentí que salía de la maternidad con un bebe nuevo.

Yo creo que uno de los días mas amargos fue el día que deje el hospital después de haber tenido a Cesar y Adrian, mis cuates, salir yo sola en una silla de ruedas y saber que ellos seguía luchando en Terapia Intensiva fue horrible, aunado a las hormonas que subían y bajaban, la depresión postparto, fue simplemente horrible.

Pero hoy sentí que me dieron una segunda oportunidad, Adrian volvió a nacer, y hoy me lo llevaba a casa…

Estuvieron de locos estos dos últimos días, pues el ECO fue el lunes muy temprano, Adrian en ayunas desde las 12 de la noche, anestesia y una hora de espera…. ETERNA….

Sale el Cardiologo y dice…. TWO THUMBS UP!!!!! es una expresión que usan los americanos…. y agrega… NOT ONE THUMB… TWO THUMBS UP!!!!   BEYONG EXPECTATIONS!!!!

Supero las expectativas!!!! Adrian supero las expectativas!!!!

Y nos dice, esta listo para salir del hospital, todos los puntos que tiene que completar ya los logró.  Típico de hospitales, tiene que comer, tiene que ir al baño, obvio todos los objetivos de oxigenación y ritmos cardiacos, presiones, etc… Ya se pueden ir… pues claro dijimos,  estamos listos… Vámonos!!!!

image

Faltaba solo la Radiografia de Torax para checar el liquido de los pulmones, pero ya había logrado Adrian una oxigenación de 100%, así que lo mas seguro es que ya estén perfectos.

Le hicieron la radiografía, en efecto sus pulmones ya estaban muy bien.  Nos visitaron los de nutrición, los de alimentación que aquí es algo diferente, los de estimulación, en fin todo fue muy rápido pues quisimos salir lo antes posible.

image

Les muestro esta foto pues me encantó verle las chapitas en los cachetes!!! Yo le decía a la enfermera: Por favor, chequenle la temperatura, creo que esta caliente pues esta muy rojo, y me dice la enfermera…. Si, eso dicen todas las mamás…. señora su hijo ya tiene color, así son sus cachetes.  Los niños con Cardiopatias Congenitas Cianoticas tienen un tono azulado en la piel, unos mas que otros, y te llegas a acostumbrar a ese color, los ves como pálidos.  Es increíble como después de la cirugía se llenan de color!!!! Es hermoso verlos chapeados!!!

image

Así que hoy a la una de la tarde nos dieron de Alta.

Bueno y que sigue?

Tenemos que quedarnos aquí en Boston a las citas de seguimiento, hasta que ellos nos den la alta definitiva para ya poder volar a México.

Sigo agradeciendo a todos sus oraciones y su apoyo, Dios esta actuando y nos esta ayudando a regresar a casa lo mas pronto posible.

6 comentarios sobre “Ya salimos del Hospital!!!!!!

  1. Adriana muchas felicidades, es una excelente noticia que tu bebe hermoso ya haya salido del hospital, ke diosito lo siga bendiciendo y cubriendo con su manto todos los dias de su vida, espero que muy pronto esten de regreso en mexico, seguiremos pidiendo x el para que su salud sea excelente de hoy en adelante, saludos

    Me gusta

  2. Adriana y Cesar,me da un inmensa alegria enterarme de esta buena noticia, que Adriancito ya salio del hospital, y que se esta recuperando rapidisimo! Dios en su infinita misericordia esta con ustedes! para que todo siga estupendo como ahora y pronto puedan estar con sus otros pequeños, seguimos en oracion por ustedes y por Adriancito, saludos!

    Me gusta

  3. Bendito sea Dios yo tengo a Eva Sofía mi bebe de un año tres meses esperando para una cirugía a corazón abierto y leer tu blog me da mucha esperanza sabes… gracias por compartir quisiera poder ver a mi hija así muy pronto pues ella tiene oxigenación de 67 y 70 cuando esta dormida… desgraciadamente por falta de recursos no la he podido operar pero primeramente Dios pronto pronto el nos hará el milagro. muchas feliciades a uds. y a ese guerrero hermoso. un abrazo grande

    Me gusta

    1. Jessica,
      De donde eres?? En mi blog tengo los links, o sino contactame, de el Dr. Alexis Palacios de la ciudad de Mexico. El es el fundador de la Asociacion Kardias. Ellos son los que menciono tienen un programa con el Gobierno del DF y el seguro popular y el Texas Childrens de Houston. Estan realizando muchas cirugias en el ABC de Mexico sin costo para el paciente. O un costo que ellos puedan pagar. Por favor contactalos. Y avisame si tienes alguna duda.

      Me gusta

Deja un comentario