La Cirugía

No había podido sacar la computadora de la maleta, todo es muy duro ahorita.  Quiero estar sola, no quiero hablar con nadie, pero al mismo tiempo se que tengo que compartir y avisarles de los adelantos de la cirugía y me siento egoísta por no hacerlo.  Así que tome fuerza y aquí estoy escribiendo.

Ayer fue un día libre, muy bueno.  Tuvimos tiempo de visitar una iglesia católica y un Sacerdote le dio a Adrian la Unción de los enfermos.  Yo había estado renuente a eso, pues sentía que era para los que se estaban muriendo, y no quería que Adrian lo recibiera.  Pero Cesar lo pidió y no le quise quitar la iniciativa.  Fue muy bonito pues no encontró sus aceites y le dije que yo traía el mío de la Rosa Mística y le encantó.  Estuvo tranquilo.

image

De ahí nos fuimos a bañarlo, pues tenia que ser un baño especial, con una esponja especial y un jabón especial.  Seguimos todas las instrucciones y nos dormimos.

Despertamos muy temprano y nos alistamos, Alma de la asociación NEMA que ya les platique nos recogió y nos llevo al Hospital. Llegamos y fuimos al piso 3, donde están los quirófanos.  Nos registramos, y nos llevaron a la sala preoperatoria.

imageimage

Ahí tomaron los signos vitales de Adrian, conocimos a las enfermeras, al equipo de contacto que iba a estar con nosotros durante la cirugía. Lo cambiamos con su batita de Hospital, se veía hermoso y llego el equipo de anestesia.

image

Adrian estuvo jugando un rato y después se quedo dormido en mis brazos.   Cuando le dieron el primer sedante se despierta y empieza a jugar, a reír, intenta hasta balbucear un poco.  En eso dice el anestesiólogo que esta haciendo efecto el sedante.  Y yo esperaba que se quedara dormido otra vez, y en eso dice que ya cree que está listo para irse, que ese sedante es para que se pueda separar de sus papás.  Pero y mi sedante??  Yo no estaba lista…. Yo no quería separarme todavía……

Y se lo llevaron…. así totalmente despierto y jugando….

Senti que me arrancaron algo de adentro, me quebre…..

y en el cubículo de al lado se quebraban otros papas…. y otros… y otros……

a las 8:30 salimos de la sala preoperatoria a la sala de espera.

10:00  llega la enfermera de contacto y nos avisa que Adrian esta completamente anestesiado y que todas las lineas intravenosas están colocadas.  Que van a empezar a hacer la incisión.

11:00 llega la enfermera de contacto para decirnos que Adrian esta conectado a la Heart-Lung Machine (Máquina de Circulación extracorpórea), que es la maquina que hace la función del corazón mientras están trabajando en el, como un corazón artificial.  El Cirujano esta ahora reparando su corazón…..

22 comentarios sobre “La Cirugía

  1. Todas nuestras oraciones y bendiciones estan con ustedes!! Señor, a ti que amas a los niños, te pido que sanes a Adrian, a quien tú ya conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

    Me gusta

  2. Adriana no encuentro palabras que decirte, pero están en mis oraciones, y somos muchos los que estamos pidiendo por Adrian y ustedes, Dios mediante todo va a salir bien.
    “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos.”

    Me gusta

  3. Esta físicamente el cirujano, siguiendo cada instrucción precisa de los Angeles de Adrian, y los tuyos , y en donde ellos están, todo es perfecto Adriana, y el mejor camino es la Fe, la Certidumbre, y el Amor que ustedes le tienen, Todo será llevado a cabo en la forma perfecta, Dios tiene el control en Esa Sala, Reposa en El, duerme en El, y Tomate de la Mano de Ese Dios fuente de todo poder, que saldrá un Adrian, revitalizado ,renovado y sano en cuerpo físico espiritual Hecho Esta.

    Me gusta

  4. Virgencita intercede mantener dios nuestro señor para que todo salga bien, tu que sabes del dolor de madre al ver un hijo sufrir, dale fortaleza a Adriana y cúbrelos con tu precioso manto amen

    Me gusta

  5. María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres. AMEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s