I am a HEART SURVIVOR

imageI AM A HEART SURVIVOR

ADRIAN YA SALIÓ DE SU CIRUGIA.

GRACIAS A DIOS

Estamos muy contentos, no puedo describirles la felicidad que sentí cuando vi entrar al doctor a la sala de espera.

Desconectaron a Adrian de la máquina y su corazón empezó a funcionar de maravilla.  Se le reparo el agujero entre ventrículos, que era muy grande, con un parche, se le hizo mas pequeño el agujero entre aurículas, este debe de cerrar completamente con el tiempo, pero se tiene que dejar una salida de escape por si aumentan las presiones en el periodo postoperatorio.

Tenia mucha obstrucción en la Válvula de la Arteria Pulmonar, en varios lugares, y estaba mas pequeña de lo que se había visto en el eco, así que no fue posible conservarla por completo.  Pero no se le tuvo que poner una artificial, ni se le quito por completo, mas bien se le conservaron dos de los brazos, y solo uno se le reconstruyó con tejido propio, lo que es muy bueno pues crece junto con él.

Las ramas pulmonares estaban de muy buen calibre así que ahí no se le tuvo que hacer nada.

Como toda la Válvula es de tejido propio puede funcionarle toda la vida, pero hay que seguir haciendo los chequeos anuales.  Y en caso a futuro de requerir una intervención puede ser por cateterismo.

image

Gracias a Dios por sus Bendiciones, Gracias al Dr. Pedro del Nido por su intervención y Gracias a todos por su apoyo y sus oraciones.

Las siguiente 24-48 Hrs son las mas criticas, pero ya pasamos lo peor y dice el Dr. que Adrian se ve muy bien.

14 comentarios sobre “I am a HEART SURVIVOR

  1. Gracias a Dios x todas sus bendiciones!! Los queremos mucho y adrian es un guerrero hermoso con toda una vida x delante!!! Listo para hacer travesuras con sus hermanitos y primos!! Xoxo

    Me gusta

  2. Estamos felices después de tanta angustia.Dios nunca nos dejo en la mañana fuimos a Misa se. Pidió por la salud de Adrián y por sus papas y fam. Estuvo muy bonita. Fueron muchos que invitamos. Después a las 11 a.m. El Rosario en casa de Cesar y Adriana y seguiremos orando por su pronta recuperación. Los queremos.

    Me gusta

  3. Adriana y Cesar nos da mucha felicidad saber que Adrian este muy bien seguimos en oración para que siga todo perfecto en estas horas.. los queremos mucho cuenten con todo nuestro apoyo…les mandamos un fuerte abrazo Ivan Javi y yo.

    Me gusta

Deja un comentario