El Nacimiento

7 Junio 2014

7 Junio 2014

Mamá Canguro

Mamá Canguro

Siendo este mi cuarto embarazo, gemelar, el 7 de Junio del 2014 nacieron Cesar y Adrian.

Adrian nació pesando 1.5 kg midiendo 42 cm, con solo 32 semanas de gestación.

Pasamos 45 días en el hospital en Terapia Intensiva Neonatal, y fueron los 45 días mas largos de mi vida. Vimos como llegaban y se iban otros compañeritos de incubadora y nosotros seguíamos ahí.    Fue muy difícil para mi dejar a mi familia, mis hijos mayores, mi esposo,  pero mi presencia de tiempo completo en el hospital era lo que hacia que mis bebes salieran adelante día a día.

Les comparto esta foto, la de mamá Canguro, pues significa mucho para mi.  Es increible como aveces tomamos las cosas como dadas, y no le damos la importancia que tienen.  Pasaron mas de 20 dias para que yo pudiera tener en mis brazos a mis bebes, y en mis brazos me refiero a cargarlos 20 min en un dia…..  Me partia el alma ver a muchas mamás fuera del hosptial con sus hijos en brazos y yo solo poder acariciarles la cabecita…..

La Felicidad que me causo esa foto la puedo comparar ahorita con una graduación de Universidad o mas…. mi hijo estaba listo  para que su mama lo cargara¡¡¡¡¡¡  Era increible¡¡¡¡  Lo había logrado, se había graduado¡¡¡

Llore, Llore y Llore tanto….. tanto….. y lo único que hice fue cargarlo….. insignificante para unos….. Inmensamente Grande para otros.

Vivimos días muy buenos, tranquilos, llenos de música y hasta sonrisas de reflejos….. También hubo otros días llenos de alarmas y miedos, incertidumbre y llanto.

Gracias al apoyo de todo el equipo del hospital, enfermeras, y Doctores mis chiquitos fueron aumentando de peso y aprendiendo cosas básicas como respirar,  comer, y conservar su temperatura para poder llegar a casa.

Fue un Sacrificio muy grande para todos pero valió la pena.

image

4 comentarios sobre “El Nacimiento

  1. Adriana eres una mujer super fuerte, te admiro muchísimo, tu lo sabes. Animo que la vida nunca nos mandara una carga mas fuerte que la que podamos cargar. Te quiero muchisimo y que chido que estas escribiendo para desahogarte, es super buena terapia. Tus bebes y tu familia: HERMOSA!.
    Animo amiga, puedes con esto. Un abrazo fuerte y sabes que siempre cuentas conmigo para lo que necesites.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s